Una tarde en un Circo especial.

Una tarde en un Circo muy especial. En un Circo en el que todo pasa y nada ocurre. ¿Quieres decir que no ocurre nada y todo se te pasa? No me líes.

Hay muchos artistas como Fifí la equilibrista, el director de orquesta Kataploff, el Mago, la fiera Cornupia y su domador, todos en clave de clown. ¿Te parecen pocos? Pues aún hay más, el malabarista, el fakir

Un Circo divertido, un Circo atropellado, un Circo vivo y lleno de emoción que cuenta con la colaboración constante del público.

Un Circo que no se representa por internet.

El Director Kataploff prepara la batuta.

Suenan las fanfarrias anunciando una estupenda tarde en un Circo muy especial. Flota en el aire un ambiente de alegría y sana diversión. Todos esperamos pasar una increíble tarde de Circo.

El presentador anuncia las primeras actuaciones, que harán las delicias de todo el mundo, pero no contaban que todo puede cambiar pues los artistas no han llegado. Así entre todos haremos una gran función.

Una Tarde en el Circo

Es un espectáculo de teatro animación en el que se combinan bailes y juegos participativos muy animados, desarrollándose la acción entre el escenario y el público; manejando grandes escenografías y un material vistoso y colorido para jugar todo el mundo.

La Magia del Circo en el Escenario

La duración de Una Tarde en el Circo es de 1 hora y 15 minutos aproximadamente, durante la cual se representan gags divertidos, frescos y animados, mezclados entre juegos participativos del público.

En el espectáculo intervienen 3 animadores que dan vida a los diferentes personajes, con un vistoso vestuario.

En el transcurso del espectáculo se desarrollan varias escenografías y juegos, para lo cual disponemos de atrezzo propio.

Disponemos también de un equipo de sonido de 1.500 W de potencia.

Para poder desarrollar los juegos, es recomendable que la ubicación del escenario sea en una plaza o lugar despejado amplio.

Composición de Circo


Balones escenográficos de Circo

Lona Multicolor de grandes dimensiones

Interacción continua con el público

Folleto Circo

Circo portada folleto

Portada de Circo de Coscorrón Banda de Animación

Te Ampliamos la Información

Si estás interesado en contratar Circo o simplemente necesitas más información para eleborar tu proyecto, te proporcionaremos la información que necesites sin ningún compromiso

Print Friendly, PDF & Email